Aventúrate con nosotros…

Inspirando educación, equidad y participación en actividades al aire libre para la comunidad latina.

“Nadie Logra lo que no se Atreve”

Este libro es una referencia académica y didáctica para aquellos que deseen explorar el mundo del montañismo y la escalada y busca inspirar a las nuevas generaciones a respetar la naturaleza, superar sus miedos, alcanzar sus propias cimas y enseñarles a través de la voz de mi experiencia personal.



Entra a nuestro blog!, donde conocerás información interesante de las actividades outdoor.


¡Vive aventuras inolvidables con los expertos en actividades al aire libre en Oregon y Washington!



Anibal Rocheta

Venezolano, Guía profesional de aventura, camarógrafo y fotógrafo. Su vida ha estado colmada de infinitos retos; explorando, filmando y fotografiando cada una de sus aventuras al aire libre. Su pasión radica en conquistar cada sueño y atreverse a hacerlos realidad. 

Aníbal, liderizó expediciones de montaña en Venezuela y Perú. Por muchos años fue pilar de la actividad turística en Venezuela, desarrollando programas de televisión, capacitaciones y asesoramiento a empresas en el área de ecoturismo y aventura. Leer Mas

¡Descubre nuestro catálogo y compra tu material de montaña al mejor precio en LOCOSTORE!

Loco por la Aventura

“LOCO POR LA AVENTURA” es un colectivo que tiene como objetivo motivar a la comunidad de habla hispana a mantenerse conectada y participar en actividades al aire libre, desde caminatas, boulder, escalada en roca, camping, kayak, hasta deportes de nieve.

 

A través de Loco por la Aventura, nuestros participantes conocen nuevos lugares y personas, disfrutan de la naturaleza y aprenden de la mano de expertos certificados en el área para realizar decenas de actividades al aire libre.

 

Aprende más de nuestras aventuras.

  • MONTAÑISMO | MOUNT ELLINOR (SE CHUTE), WASHINGTON.

    Mount Ellinor, en el sur de la Península Olímpica, es un clásico local que tiene un acercamiento corto y un hermoso panorama de 360 ​​grados cuando el clima te lo permite.

  • SENDERISMO | Old Snowy Mountain via Snowgrass Trail , Washington.

    Esta es una de las mejores caminatas alpinas en Washington, y altamente aconsejable poner en tu “wish list”. Snowgrass Trail es un sendero de 15,2 millas con tráfico moderado de ida y vuelta ubicado cerca de Randle, Washington, que cuenta con hermosas flores silvestres.

  • MONTAÑISMO | Middle Sister, Oregon.

    “Middle Sister” es una de las famosas “tres hermanas”, en la que puedes hacer montañismo y entrenamiento para grandes expediciones

Síguenos en nuestras redes sociales!