No products in the cart.
Los cinco mejores destinos para esquiar en Estados Unidos
EE. UU sin dudas es el primer lugar que pensamos cuando se trata de ir a esquiar, pues nos ofrece un sinfín de kilómetros de pistas con vistas impresionantes. Es por ello que a continuación comparto contigo 5 de los mejores destinos para esquiar en este maravilloso país:
Tiene más de 800 hectáreas y alrededor de 150 senderos impresionantes para elegir, pistas vertiginosas, así como con diferentes actividades que van desde esquí y senderismo hasta ciclismo y excursiones guiadas para el disfrute de toda la familia.
A solo 45 minutos de donde vivo, es el lugar favorito para ir a esquiar aquí en Portland. Es un sitio increíble, rodeado de paisajes celestiales, brinda a sus visitantes una gama variada de actividades sobre el hielo lo que lo hace ideal para los amantes de la nieve y la naturaleza.
Dato curioso: En la ladera sur del Mount Hood se encuentra el alojamiento Timberline Lodge, cuyas instalaciones se utilizaron para filmar parte de la icónica película The Shine en los 80’s.
También conocida como Ski City. Cuenta con 4 maravillosos lugares para esquiar Snowbird, Alta, Solitude y Brighton, donde tendrás maravillosas opciones para disfrutar en familia, ya sea que quieras deslizarte desde picos con más de 3.500 metros de altura en Snowbird o que quieras esquiar en terrenos aptos para todos los niveles en Solitude.
Es de los destinos más populares de Montana, con un promedio de 914 centímetros de nieve al año, junto con más de 2.400 hectáreas para ser disfrutadas por sus visitantes esquiadores.
Con una cumbre de 4.062 pies, este maravilloso lugar esta rodeado de paisajes deslumbrantes, cuenta con excelentes condiciones para esquiar, senderos desafiantes para los más arriesgados, senderos panorámicos para los esquiadores intermedios con un descenso de 2.100 pies y un área especialmente diseñada para principiantes Snowcat.