Fogata, paseo en bote y mucho baile: Así fue nuestra acampada grupal en Cove Palisades

Hace poco, tuvimos la oportunidad de viajar hasta el centro de Oregon para realizar nuestro evento anual de acampada junto con otros 21 participantes, que no solo aprendieron cómo acampar por primera vez, sino que además, disfrutaron de la naturaleza y de la desconexión total de la tecnología.

Nuestro evento de acampada se llevó a cabo en Culver, Oregon, específicamente en un parque estatal llamado Cove Palisades, desde el viernes 23 de junio hasta el domingo 25 de junio.

El día viernes, tuvimos la oportunidad de disfrutar del paisaje, enseñar a nuestros participantes todas las recomendaciones para hacer un camping divertido y seguro, desde cómo armar su tiendas de campaña, hasta indicarles dónde bañarse, alejarse de los roedores y disfrutar de la ausencia de señal telefónica e internet.

Ese mismo día disfrutamos de la compañía de conocernos, de hacer una fogata, comer juntos, brindar, organizar los planes para el día siguiente, hacer los famosos “S’mores” y ver las estrellas juntos.

El día sábado lo podríamos definir como 100% de diversión sin parar.

Nos levantamos muy temprano para comer juntos y alistar todo para nuestro esperado paseo en bote.

En este paseo, tuvimos la oportunidad de navegar por casi 8 horas por los cañones de Deschutes y Crooked River, deleitarnos de sus formaciones rocosas impresionantes, del agua refrescante (sobre todo si el día está soleado), y desconectar de la cotidianidad.

Debo admitir que estas 8 horas nos pasaron volando, ya que se desarrollaron tantas actividades simultáneas que un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos de regreso.

En este paso tuvimos la oportunidad de navegar en motos de agua, hacer paddle board, cocinar juntos, nadar, disfrutar de una clase de bailoterapia, deslizarnos en tobogán y cantar juntos.

IMG-20230625-WA0015.jpg

Al llegar al campamento tuvimos la oportunidad de reír y compartir todo lo vivido, hacer una fogata de despedida y hasta jugar como niños, sin la necesidad del teléfono.


El domingo después del desayuno, fue nuestro cierre oficial de la actividad. Tuvimos la oportunidad de mostrarle a nuestro equipo cómo desarmar el campamento, la importancia de dejar todo limpio y arreglado, tal como lo encontramos y hasta la oportunidad de cerrar con agradecimientos y un sorteo especial de uno de nuestros aliados Arc’teryx Portland.

No podemos estar más felices por el éxito de este fin de semana de Camping. Fue un fin de semana perfecto, con un clima soleado e ideal para disfrutar, un grupo de gente bonita, dispuesta a vivir esta experiencia con entusiasmo y un toque de emoción y adrenalina con todas las actividades acuáticas.

Sin embargo, más allá de todas las actividades y la diversión, lo más significativo fue tener la oportunidad de desconectar de la tecnología y conectar plenamente con la majestuosidad de Cove Palisades.

Durante este fin de semana, nos alejamos de nuestros dispositivos electrónicos y nos sumergimos en la grandiosidad de la naturaleza. Fue una oportunidad para apreciar la belleza y la serenidad que solo la naturaleza puede ofrecer.

Agradecemos enormemente a nuestros aliados por haber sido parte de este viaje tan especial. A Arcteryx Portland por asesorarnos con su vestimenta, a Guayaki por la hidratación de todo el viaje y por supuesto, al Ron Santa Teresa, por permitirnos tener una velada más calurosa y amena.

Para despedir este fin de semana increíble, antes de regresar a casa, decidimos hacer una parada técnica en otro parque hermoso de Oregon, llamado Smith Rock…. Y por supuesto, no podía faltar tomarnos una foto para recordar el momento y cerrar con broche de oro este viaje inolvidable.

¿Estás listo para unirte a nuestro próximo viaje?

Deja un comentario