Patagonia y Loco por la Aventura se unen por la comunidad Latina

El pasado 20 de julio vivimos una velada muy especial de la mano de Patagonia Portland para toda la comunidad hispanohablante de Oregon.

Y hoy queremos contarte todos los detalles, por si te la perdiste.

Hace unos meses tuvimos el honor que el equipo de Loco por la Aventura fuera invitado a dar una ponencia especial a la comunidad latina en la tienda Patagonia Portland sobre las vestimenta ideal para vestir este verano y primavera. Y por supuesto, aceptamos encantados.

Patagonia es una gran marca americana, dedicada a la creación de diferentes piezas de ropa ideales para las actividades al aire libre.

Su meta no solo se enfantiza es ofrecer vestimenta técnica de calidad a los entusiastas de los deportes, sino que además, estas piezas sean sustentables con nuestro planeta Tierra.

En nuestra ponencia, tuvimos la oportunidad de darle a conocer a todos los participantes sobre nuestro Proyecto Loco por la Aventura y los próximos eventos que se avecinan.

Asimismo, explicamos detalladamente la importancia de vestir correctamente en verano y primavera a través de capas para lograr sentirnos cómodos, frescos y protegidos mientras hacemos actividades al aire libre.

Sin lugar a duda, fue un evento lleno de mucho aprendizaje, risas, comida, bebidas, rifas, descuentos y otras sorpresas.  

En nuestra ponencia combinamos nuestros estudios realizados a largo de nuestra vida en este campo, junto con la experiencia en el área de los deportes al aire libre, como la escalada y el montañismo, que hemos desempeñado por más de 20 años.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer enormente a Patagonia por confiar en nuestro trabajo y experiencia para dar esta clínica especial a la comunidad Latina, hecha por primera vez en el estado de Oregon.

Nos sentimos realmente honrados haber sido parte de esta ponencia auspiciada por Patagonia Portland 100% en español y esperamos que se repita muy pronto.

¿Te gustaría que hagamos más ponencias como estas para la comunidad?

Coméntanos que te gustaría saber sobre las actividades al aire libre en nuestra próxima charla.

Deja un comentario